C-*hoy venia Anna desde Barcelona, tengo muchas ganas de verla*
A-*llego a Madrid,tengo muchas ganas de ver a Cris*
C-*estoy nerviosa, le he comprado una pulsera con nuestros nombres, espero que le guste*
A-*voy a casa de Cris,llamo a la puerta*
C-*abro* Carii !
A-Amor!*la abrazo*
C-*la abrazo fuerte* que tal en Barcelona?
A-Muy bien cari,pero te he echado de menos
C-Y yo... se lo has dicho a tus padres?
A-Si...No se lo tomaron muy bien que digamos...Pero me da igual,yo te quiero y eso es lo que importa
C-Sí... bueno cari, pasa *sonrio* al final... lo de ir a vivir juntas qué?
A-Lo que tu quieras,a mi sabes que me encantaria que vivieramos juntas
C-Pues.. cuando quieras vamos a mirar un pisito cari *sonrio* Lo malo... bueno, yo se lo conté a mis padres... pero dicen que quieren nietos... y no sé cómo...
A-Podria pedirle a Dani que nos hiciera un favorcito...ya sabes...Seguro que no le importa
C-Dani? No sé... tú crees que... ? Y.. si reclama a su hijo?
A-No se...Hablare con el...Podria acostarme con el y asi podemos tener hijos...
C-Y.. si te gusta?
A-Que dices?Sabes que me e acostado con muchos chicos antes de estar contigo y sabes que solo me gusta hacerlo contigo..
C-Ya... es que joder, tengo miedo Anna... miedo de que te guste y... me dejes... 
A-Que no te voy a dejar tonta...*le doy un beso*
C-*le sigo el beso y la tiro al sofá*
A-Te quiero*empezamos a desnudarnos*
C-Y yo... *desnudas*
A-*cojo el vibrador*
C-*la beso con pasion y le paso la mano por el c...*
A-*le meto el vibrador y follamos mucho rato*
C-*acabamos abrazadas* mmm me encantas
A-Y tu a mi
C-*me pongo encima suya* no empieces..
A-Con que?
C-Con nada, dejalo *la beso*
A-Comemos?
C-Vale.. aqui o fuera?
A-Donde quieras
C-Sabes que me da igual
A-Pues pedimos algo
C-Vale cari
A-*pedimos una pizza*
C-*nso vestimos y viene el repartidor*
A-*comemos*
C-*cuando acabamos me tiro en el sofa*
A-*me tumbo a su lado*Que hacemos ahora?
C-Lo que quieras cari
A-Uff...no se
C-Podrias llamar a Dani..
A-Ahora?
C-Si... para ver que te dice y eso..
A-Vale...*llamo*
D-*lo cojo* Si?
A-Dani,soy Anna
D-Ah, hola Annita, dime!
A-Es que veras...Cris y yo necesitamos pedirte un favor
D-El que?
A-A ver...es que...no se como explicartelo
D-Venga cuqui.. hay confianza, no?
A-Claro...Pues...veras...Cris y yo estamos pensando en tener hijos y pensabamos que a lo mejor podrias hacernos un favorcito
D-Que... que yo sea el padre?
A-Si eso...
D-Pues... me parece bien....
A-En serio?
D-Sí... sois mis amigas y... si quereis.. a mi no me importa...
A-Muchas gracias Dani de verdad...
D-No las des cuqui... pero una condición
A-Que?
D-Que.. me dejeis ver al niño de vez en cuando..
A-Claro,siempre que quieras
D-Y... que me dejes.. o me deje ir a las ecografias
A-Vale...Oye y...Con quien vas a hacerlo?
D-No se... quien quiere tener el hijo?
A-Pues..no lo hemos hablado
D-Pues habladlo y me llamais vale cuqui?
A-Espera que le pregunto*miro a Cris*Cari
C-Dime
A-Cual de las dos va a tener al bebe?
C-Pues.. no se... si a ti te hace ilusión tenlo tú 
A-Vale
*vuelvo a la conversacion con Dani*Ya lo hemos decidido
D-Y quien lo tendrá?
A-Yo...Te parece bien?
D-Claro cuqui
Pues... cuando quieras... quedamos y...
A-Si...Ya...Bueno pues...Cuando te venga bien a ti,ya sabes que siempre estoy en casa aburrida si no estoy con Cris
D-Pues.. mañana si eso? O bueno... por que no quedamos esta tarde tú y yo y hablamos acuerdos?
A-Vale....A que hora?
D-A las 17.00 te viene bien?
A-Eso es media hora...Si,me viene bien
D-Perfecto cari, adios *cuelgo*
A-Uff...*cuelgo*Ya esta cari,he quedado con el en media hora para hablar
C-Hablar? Más? *celosa*
A-Hay cari no te pongas celosa,solo vamos a hablar sobre lo del bebe
C-Ya lo se... pero es que está muy bueno y... tengo miedo de que te guste joder...
A-No te preocupes mas cari que ya veras que no pasa nada,confia en mi
C-Vale... venga, ve a prepararte, no vayas a llegar tarde a la cita con el padre de tu hijo
A-Diras de nuestro hijo
C-Sí, pero geneticamente es tuyo y de Dani
A-Da igual,para mi es como si te hubieras echo un implante de pene y fuera tuyo 
C-Que tontita.. anda, vete, que llegas tarde! *la beso*
A-En un ratito vengo cari*la beso y voy para casa de Dani*
D-*bajo al portal y veo a Anna* Carii! *sonrio*
A-Dani!*le abrazo*
D-Cuanto tiempo sin vernos, un mes! que guapa estás... que tal todo?
A-Ya ves,tu tambien...Pues muy bien y tu?
D-Bien *sonrio* bueno, vamos a Starbucks o donde?
A-Donde quieras,si quieres subimos a tu casa*digo no muy segura de que quiera hacerlo ya hoy*
D-Vale *subimos* Oye.. que.. no te lo tomes a mal pero... pondré algunas condiciones... vale?
A-Vale...Dime
D-Que... quiero ver a mi hijo o hija de vez en cuando... Vale? Yo.. yo quiero ser padre Anna, por eso acepté...
A-Claro...Ya te dije que cuando quieras puedes venir a verle...
D-Y... llevará mi apellido.. o el de Cris?
A-No se...Eso lo tendreis que hablar vosotros
D-Es tu hijo Anna, has de decidirlo tu
A-Dios Dani no se...Tu seras su padre y Cris es mi novia,con la que voy a criarle...No se
D-Cariño, eres mi mejor amiga.. y yo te quiero mucho, no me voy a cabrear por eso vale? (: Pero quiero que lo pienses bien...
A-Claro...Pero bueno,de momento tendremos que ver si me quedo no?
D-Sí... esa es otra cosa...
A-Pues cuando quieras...lo intentamos
D-*no sé si querrá ahora..* pu..pues.. cuando.. quieras..tu...a mi... me da.. me da igual
A-No..si..a mi...tambien...*querra ahora?Ya que e venido...*
D-*está nerviosa.. le gusto? imposible* mm...por..mi..puede ser...ahora...
A-V.vale...*pero porqe me pongo nerviosa?!!?!*
D-*me acerco lentamente a ella... ahora que me fijo es preciosa.. y... la quiero.. no, no la quieres, está con Cris*
A-*me acerco un poco a el,estoy muy nerviosa,me gusta,no no me gusta,si si me gusta,no...uff...*
D-*rozo mis labios con los suyos... parecemos una pareja más que unos amigos.. pero es que con ella me nace que todo sea lento... y romantico... no, no la quiero*
A-*me estremezco,el me provoca eso...Me besa..Uhm..Como me besa*
D-*la beso con pasion, con amor... no, no, con amor no... con dulzura... joder no Dani, no puedes quererla... ni puede gustarte, solo es una amiga*
A-*me pone...no,no me pone,la unica que puede ponerme asi es Cris...Me esta metiendo mano...Uff...Me encanta...No Anna no...Joder...*
D-*la tiro al sofa y sigo besandola, me separo un poco y la miro a los ojos... me doy cuenta de que la quiero.. no Dani joder*
A-*le quito la camiseta...MIERDA!Que cuerpo tiene joder...Cualquiera diria que hoy no he follado aun...*
D-*le quito la camiseta y le desabrocho los shorts, que guapa es.. pero no puede gustarme*
A-*empiezo a quitarle los pantalones*
D-*le quito los pantalones y el sujetador*
A-*me sonrojo cuando me quita el sujetador...se queda embobado mirandome*
D-Eres preciosa... *susurro, no se por que lo hago, y sonrio...*
A-Gracias...*Me esta poniendo muy cachonda...Que?Pero qe digo?Ay dios en qe momento se me ocurriria tener a mi el bebe?*
D-*susurro* no las des amor... *AMOR?! NO DANI JODER ERES GILIPOLLAS... LA HAS CAGADO! me separo de repente*
A-*AMOR?!Me ha matado..Porqe se separa?Le agarro y le beso*
D-*me quito* Anna no puedo...
A-Porque?
D-Porque te quiero...
A-Mierda joder...Le prometi a Cris que no me iba a gustar,que no iba a sentir nada....*empiezo a llorar,no puedo evitarlo*
D-Eh.. cuqui... no llores... *la abrazo* tu no tienes la culpa... soy yo que soy un gilipollas...
A-No digas eso...Te quiero y tu no puedes evitarlo y yo tampoco
D-Ya lo se Anna... pero Cris? Confía en ti... y te quiere mucho... y es mi amiga... pero yo es que te amo...
A-Y yo a ti...Ella es...Joder es mi novia,la quiero...Pero por ti siento mas...No se que hacer...
D-Habla con ella... y explicaselo... tú no eres dueña de tus sentimientos, y tiene que entenderlo...
A-Yaa...*me abrazo a el...Le amo,sin ninguna duda...*
D-Pero no te preocupes... yo estaré contigo siempre, vale? Y te apoyaré en todo cari...
A-Gracias...Creo que de momento voy a dejarlo estar...Podemos intentar lo del bebe...Si veo que no va bien la cosa...Podemos tenerlo tu y yo...Que te parece?
D-A mí bien.... Pero yo quiero que seas feliz cariño
A-Uff...Bueno...No puedo irme de aquí sin hacer lo que he venido a hacer...no?
D-no... *sonrio*
A-*sonrio tambien y me pongo encima suya*Sera nuestro secreto vale?
D-Vale cari *la beso*
A-*le beso apasionadamente*Vamos a tu cama
D-Vale *la cojo en brazos y la tiro a la cama*
la llevo y la tiro*
A-*se pone encima de mi y nos empezamos a besar*
D-*le quito el tanga* te amo
A-Y yo*le quito los calzoncillos,que grande la tiene joder*
D-*sonrio y sigo besandola* te amo *se la meto*
A-Oh...joder...*uff...que gusto...Le agarro fuerte para que me la meta mas*
D-*sigo metiendosela, me encanta, me queda poco para correrme*
A-Ah...Dame ahi...vamos...uff...*me pone muchisimo*
D-*sigo hasta que me corro* uff...si...